Sesiones de fotografía

Realizo todo tipo de sesiones fotográficas en Madrid. Fotografía profesional, books en exteriores o estudio, reportajes de moda y fotografía de embarazadas y recién nacidos. Tanto si estas buscando un gran recuerdo para toda la vida como fotografías profesionales para un proyecto en particular, no lo dudes más.

Sesiones de seguimiento de embarazo

Son sesiones fotográficas, normalmente en estudio, donde retrato el crecimiento de tu bebé. Desde el momento en el que te quedas embarazada, podemos empezar a hacer este tipo de sesiones.

Seguramente no hayas posado nunca para sesiones en estudio, pero no te preocupes, yo te iré guiando en cada una de ellas para que te vayas sintiendo cada vez más cómoda. Estoy convencida que al final te saldrán unas poses de lo más naturales.

Cada mes, nos vemos un día acordado y fotografiamos cuánto ha crecido tu tripa desde el mes anterior.

Podrá participar tu pareja en la última sesión del seguimiento o plasmar una última foto con el recién nacido. ¡Tú eliges!

Al final tendrás una única fotografía, donde se ve el crecimiento de tu tripa desde la primera sesión hasta la última.

Sesiones para embarazadas

Este tipo de sesiones se realizan durante la semana 30 de tu embarazo, cuando tu bebé ha crecido lo suficiente como para captar el mejor momento de tu embarazo, y tú sigas estando a gusto y sin dolores durante la sesión.

Una sesión individual o en pareja. Podréis explayar toda vuestra creatividad e ideas divertidas para que el resultado final sea único.

Tendrás unas fotografías, en estudio o exterior, que reflejarán la complicidad que tenéis tu futuro bebé y tú. Y en el caso de haber hecho las fotos en pareja, plasmarán el bonito vínculo familiar que estáis creando.

Ante todo, haré que estéis lo más cómodamente posible, que sean poses naturales y sin complicaciones, pero que den a vuestras fotografías la ternura del momento.

Sesiones con recién nacidos

¿Quieres recordar a tu bebé como lo viste por primera vez? Este tipo de fotografías se hacen en los primeros quince días desde su nacimiento, cuando tu bebé aún tiene mucha flexibilidad y no está acostumbrado a la ropita, para poderle poner en diferentes poses tiernas, divertidas y dulces.

Creo un clima cálido de temperatura y con una música relajante para que tanto el bebé como tú, estéis lo más cómodos posible durante la sesión.

Son las sesiones que más tiempo duran, ya que al ser tan pequeñitos requieren mucho mimo y cuidado. Pero no importa cuanto tardemos, lo importante es que el bebé se duerma para que al final tengas el resultado enternecedor que estabas buscando.

Sesiones fotográficas profesionales y personales

¿Quieres guardar un bonito recuerdo del mejor momento de tu vida pero todas las sesiones fotográficas te parecen aburridas y tradicionales?¿Siempre has soñado con una sesión de fotos como las de tus actores o actrices favoritas? ¡Siéntete modelo por un día!

El book de fotos es posible realizarlo tanto individual como grupal, o para uso profesional.

Si tienes tu idea específica, quedará representada con un resultado mejor de lo que puedas imaginar.

El objetivo principal es que te veas muy bien, como nunca antes te habías visto. Da igual que hayas posado alguna vez o que no tengas nada de experiencia, haré que enseguida te familiarices con la cámara. Lo principal es pasártelo bien y que al final tengas las fotografías tal y como habías soñado.

Sesiones para parejas

Es la sesión más romántica. Books para enamorados. Sesiones en estudio o en exterior, depende del tipo de reportaje de pareja que os gustaría tener. En el caso de la fotografías en exterior, el sitio podéis elegirlo vosotros, tanto si es por ser un lugar bonito y agradable o porque represente algo importante para vosotros.

También realizo sesiones específicas para futuros novios o recién casados. La pre-boda, que es la sesión previa a vuestra boda, o la post-boda, sesión después de vuestra luna de miel, vestidos de novios de nuevo, pero sin el estrés propio de la boda. Haré que sea una sesión divertida donde podréis sacar lo mejor de vosotros mismos. ¡Poses naturales que representen vuestro amor!

Sesiones de moda

¿Eres diseñador o diseñadora? ¿Tienes una nueva colección qué mostrar y quieres fotografías profesionales tales como las que ves en las revistas? ¡Podemos trabajar juntos!. Fotografía profesional de productos de moda, ropa, accesorios y todo lo que necesites. Mostraré tus diseños de tal forma que los protagonistas sean ellos, se vean con sus colores y formas originales.

La sesión puede ser tanto en exterior como en estudio, solo cuéntame tu idea, muéstrame los diseños y juntos trabajaremos para que tu trabajo quede reflejado de un modo en que deslumbre.

Llevaremos a cabo fotografías con diferente vestuario, dependiendo del número de diseños, y diferente look en caso de que se requiera. Son sesiones de dos o tres horas de duración, en las que se utilizará para ello un estudio fotográfico o se realizarán en exteriores, con luz natural.